domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Colabora con prompts!


Si bien las inscripciones no están abiertas todavía, podemos ir compartiendo ideas~

No dudo de que haya autoras que tienen un argumento de fanfic cocinándose desde ya en sus cabezas, pero también las hay quienes quieren escribir y no saben qué. Por eso, si tienes un tema, algo que siempre quisiste ver escrito, un vídeo o imagen que crees que inspiraría a musas perezosas, ¡compártelo aquí!

Todas las ideas son bienvenidas, de las más sencillas a las más elaboradas.

Pueden ser palabras, frases, imágenes, canciones, videos, resúmenes, etc. Puedes dejarlas libres a interpretación o incluir más datos como el personaje o la pareja, no te guardes nada~

Siempre es posible que algún escritor se inspire gracias a ti y decida participar, y todos salimos ganando. :)

15 comentarios:

  1. Bill es un DJ muy conocido. Tom es un cosplayer popular (más que todo porque es guapo, y como todo buen geek o otaku o gamer puede llegar a ser un fanboy obsesivo que, además, tiene excelentes habilidades con la máquina de coser).

    En una convención en la que Bill es contratado como DJ, ambos se conocen. Es atracción a primera vista, pero sus vidas son muy distintas.

    ResponderBorrar
  2. http://tokiohotel-prompts.tumblr.com/post/80693173306/un-musico-terrible

    ResponderBorrar
  3. En el antiguo Japón de los samuráis se practicaba lo que era el "nanshoku" (lo que se traduce a amor de samuráis).

    Tom (o Bill, Gustav o Georg) puede ser un rurouni (un samurái viajero que no le sirve a ningún señor) y conoce a Bill, quien es un samurái que forma parte de un grupo de rebeldes que quieren derrocar el gobierno actual. Tom no quiere involucrarse en las rebeliones, pero su estilo con la espada es tan bueno que Bill no desiste. (Obviamente pueden cambiarse muchos detalles, pero ¡samuráis y espaldas y y y <3 Japón!)

    ResponderBorrar
  4. En un mundo distópico y jerárquico, Bill y Tom viven en un palacio, próximos herederos al trono con todo servidos a sus pies. Pero uno de ellos tiene curiosidad por sus antepasados, de los que no les cuentan, y quiere indagar más y más entre los muros del palacio hasta decidir traspasarlos al exterior. Dónde nada es tan bonito y placentero como en el palacio.
    El otro hermano puede no querer seguirlo y ansiar por momentos el trono exclusivamente para él.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Universo alterno donde X conoce a Y en un club y termina yendo a su casa para una noche apasionada.
    Al día siguiente, oh sorpresa, resulta que Y es su jefe en su nuevo brillante trabajo.

    ResponderBorrar
  7. 56 años han pasado desde que al pueblo Israelí se le entregaron los diez mandamientos los cuales rigen su forma de vivir...
    Un joven matrimonio de apenas dos días de enlace ha llegado a la aldea. Tom y su esposa Judit. Bill es un mercader que lleva unas semanas establecidos por la alta temporada. La mayoría de las mujeres ama las telas que él lleva a vender.
    "No desearás a la 'mujer' de tu prójimo" "no levantarás falso testimonio" "no cometerás adulterio" todos estos mandamientos han sido pasado por alto por Bill...y más cuando se estremece al sentir el cuerpo desnudo de Tom bajo de él o dentro de él (versatilidad), nunca pecar había sido tan placentero y mucho menos para Tom el cometer adulterio.
    Ahora el "no matarás" no suena tan mal ni tan lejano para Bill, porque en esa tierra prometida lo único que no es pecado es amar a otro hombre.

    Si alguien lo hace, quisiera que los personajes parecieran un poco a Bill y Tom con la imagen actual. Debo decir que me Tom con su barba y capucha donde se parece a "Jesús" me inspiró además sobra decir que los hombres de aquella época por lo general lucían barbas. Sobre Bill, no rubio, pero si con barba.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Una raza alienígena ha invadido la Tierra. Con la finalidad de intimidar a los humanos para que se compoten, abducen a cierta cantidad de gente y los lleva a un planeta inhabitado e inhóspito, dejándolos a su cuenta. Un grupo de amigos de la infancia lejos de lo que han conocido toda su vida y amado, ¿en qué puede resultar?

    ResponderBorrar
  9. Tom es un soldado de la República Demogrática Alemana y pasa sus días en el puesto de la torre de vigilancia más cercano al checkpoint, desde donde no solo vigila que los ciudadanos de Berlín oriental no intenten escaparse, también observa a Bill, quien está al otro lado del Muro y lleva una vida repleta de consumismo y libertinajes (y puede ser un artista). En algún momento, empieza a desear y maquinar un plan para ser él quien atraviese el muro.

    (La idea la tengo hace mucho y siempre quise leerla/escribirla. Vamos, ¿una historia de amor y traiciones en una Alemania divida durante la Guerra Fría? <33)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Jeadore, ¡no me hagas esto! ;----; Me encanta esta idea.

      Borrar
  10. Un mundo donde tener poderes es considerado una maldición. X tiene el poder de hacer fuego con sus manos (y a medida que crecen sus poderes, también con la mente?). Gran parte de su vida intenta ocultar sus poderes, sin embargo, estos siguen creciendo y creciendo hasta resultar en que todo lo que toca se convierte cenizas. Desesperado por no querer hacer daño, X se va una zona remota... donde encuentra a Y, quien tiene sus mismos problemas, pero no con el fuego sino con el hielo.

    (Basado libremente en Frozen)

    ResponderBorrar
  11. Simplemente sexo y del bueno entre dos hermosos hombres -Bill y Tom-. Simplemente para ver la capacidad de escribir buenos lemons que te dejen con ganas de darte una ducha.

    ResponderBorrar