lunes, 6 de octubre de 2014

Prompts de Autoras


1. AU. Los gemelos Kaulitz son los herederos de una mafia alemana que pareciera controlar todos los sectores de una pequeña ciudad. Una pandilla, liderada por Anis, desea robarles el trono. Tras la sospechosa muerte de Jórg Kaulitz, jefe de la mafia, los jóvenes hermanos deben tomar el control de la familia, a pesar de las oposiciones de sus miembros más experimentados. Lejos de ser vulnerables, fueron entrenados desde su infancia para tomar la responsabilidad, demostrando que la edad no les impide mantener el imperio junto a su generación de hijos y amigos de la mafia.

2. Bill fue alejado de la familia Kaulitz a los doce años, ahora con casi 18 años es un sicario conocido por su eficiencia y sangre fría. Tom (al igual que el resto de la familia) finge que jamás tuvo un gemelo y se comporta como el grandísimo cabrón que su padre espera que sea. sus caminos jamás se hubieran vuelto a cruzar de no ser por el "trabajo" de Bill.

3. Tom Kaulitz vive en Los Angeles con su hermano gemelo, tiene una banda decentemente exitosa, un nuevo álbum a punto de salir al mercado, y una novia que adora. Lamentablemente, su novia no está feliz, y le reclama cada dos por tres por el hecho de que le da mucha más atención a Bill que a ella. Esta situación lo pone a pensar, y hace que se de cuenta que sus sentimientos por Bill no son los que se debería sentir por un hermano.
Después de mucho pensarlo, termina visitando a un psicólogo, al que le da vagos detalles de lo que más le preocupaba. El psicólogo decide compartir con Tom algo mágico, algo que lo adentraría a conocer lo que sería su vida en diferentes situaciones. Y se llevará una gran sorpresa.

4. Gender swap & femslash entre Tomi y Billie. Temas un poco escatológicos que incluyen sangre (menstrual y la de la virginidad), además del típico primer amor. Aquí hay un poco de hetero por parte de Tomi y hetero de mentiras entre Billie y Andreas. Final feliz, tras ingentes cantidades de manoseo entre adolescentes y quizá sexo completo.

5. Tom necesita un nuevo empleo para poder costearse sus estudios, al buscar en internet, encuentra la opción de ser webcam boy, y la toma. Lo curioso empieza cuando el nick "pumba89" empieza a ser una constante en sus sesiones. Por su parte Bill, es un chico que no sale mucho de casa y está desarrollando una fijación por Tom, un chico del que no sabe nada más que su apodo, la forma en la que se ilumina su rostro y cómo son sus sonidos de placer.

6. Cuando Georg abre los ojos todo está oscuro y húmedo, siente un dolor en el costado y huele a sangre; hay gritos y gemidos en la lejanía y no está seguro de cuántas veces se desmaya antes de despertar por completo y darse cuenta que está en una celda. Hay un agujero en una de las paredes de piedra y no puede ver nada pero escucha una voz. Es un hombre, su nombre es Bushido y cuando le pregunta qué edad tiene, Georg sabe que tiene 32 pero su voz le dice que tiene 16. Bushido es un fornicador. Georg asesinó a un hombre.
Por las noches la herida que le sangra es en el lugar en que apuñaló a aquel hombre y los sonidos del exterior son sonidos de los que no quiere saber las historias. Está literalmente en el infierno y en los lapsos en que no siente el sufrimiento, Bushido es lo único que tiene, con sus palabras vulgares y sus historias terribles; y las veces que lo hace reír y le siembra esperanzas de que tal vez es posible volver a nacer si el arrepentimiento es apropiado y sincero. Que tal vez se encuentren en otra vida incluso si es sólo para volver a ir al infierno.

7. Todas las personas que están destinadas a conocerse, independientemente del tiempo o el lugar, están conectadas por un hilo rojo, este puede llegar a tensarse, pero nunca a romperse. Tom siempre tiene el mismo sueño, una pareja que sostiene una conversación inaudible al borde de un acantilado, un hombre y una mujer que después de besarse, como si estuvieran despidiéndose el uno del otro, se arrojan al vacío. Tom estira el brazo para tratar de evitar que salten, pero es allí donde el sueño termina y despierta entre lágrimas para contemplar el rostro de su hermano Bill que yace durmiente junto a él.

8. Tom siempre se ha preguntado por qué ha invertido más, emocionalmente, en su relación con Bill, y tras indagar un poco, descubre que nunca ha tenido un hermano gemelo, si no un clon creado por petición de Jorg, motivo por el cual él y Simon terminaron divorciándose... Bill está programado genéticamente para ser perfecto, y esas clases de canto que tuvo después de su operación, fueron realmente clases de hipnosis para dominarlo. Eso lleva a Tom a preguntarse si lo que hay o puede seguir habiendo entre ellos dos, es realmente genuino.

9. De adolescentes Tom y Bill tuvieron una relación "demasiado cercana", pero de adultos cada quien tiene su vida: siguen haciendo música, Tom sale con Ria, Bill tiene relaciones esporádicas y disfruta siendo el foco de atención. Ambos están contentos, siguen viviendo juntos y son incondicionables el uno para el otro. El desastre se desata cuando Bill se entera que tiene un hijo de dos años del cual tiene que hacerse cargo. (Eventual twincest, Tom de niñero permanente porque le encantan los niños y Bill en lucha por aceptar el cambio en su vida; mezcla de cotidiano y vida de banda).

10. Un mundo donde tener poderes es considerado una maldición. X tiene el poder de hacer fuego con sus manos (y a medida que crecen sus poderes, también con la mente?). Gran parte de su vida intenta ocultar sus poderes, sin embargo, estos siguen creciendo y creciendo hasta resultar en que todo lo que toca se convierte cenizas. Desesperado por no querer hacer daño, X se va una zona remota... donde encuentra a Y, quien tiene sus mismos problemas, pero no con el fuego sino con el hielo. (Basado libremente en Frozen).

11. High School y gemelos separados AU, en el que Tom está en conflicto consigo mismo porque quiere ser diferente en una ciudad no tan grande como es Magdeburgo y al mismo tiempo lucha contra sí mismo y sus sentimientos por su amigo de la infancia, Georg. Su vida realiza un nuevo giro cuando lo obligan a hacer un trabajo con el chico nuevo, también de apellido Kaulitz, quien es completamente diferente pero lucha por ser normal. (Tom posiblemente hace parkour y Bill no es fácil de tratar, menos aún cuando se descubre que su salud no es buena.) (Aún me faltan aclararme muchos puntos, pero básicamente eso, Torg y twc.)

12. Mundo post-apocalíptico. Bill cree que Tom (su gemelo, su alma gemela, su 'todo') murió cuando el fin del mundo llegó, así que solo se ha enfocado en sobrevivir en un lugar sin reglas, con escases y lleno de violencia. Años después, se entera de que Tom está vivo... excepto que su hermano no se acuerda de él.

13. Adaptación de "El joven manos de tijeras, Edward hand scissors", pero a diferencia de la película, su protagonista será lo contrario a tímido e inocente. Pese haber sido una persona normal, su condición lo ha hecho mal -pero existirá la excepción.

14. Siguiendo la teoría de que los gemelos se habían separado por una infidelidad de Bill y que Tom salía con Ria. Sale el nuevo disco, el menor de los Kaulitz corta con su novia y al parecer se han reconciliado y sus lazos son aún más fuertes pero, ¿cómo sucedió todo? Desde su pelea hasta su reconciliación.

15. Tom despierta el tres de octubre todas las mañanas, el tiempo se ha detenido y tiene que averiguar por qué, además de conocer a un chico que parece soñar con cada día que lo conoce.

16. Desde ese accidente hace dos años, Bill Kaulitz nunca ha sido el mismo. Su actitud antes alegre y extrovertida se volvió fría y reservada. Tom es la única persona a la que le permite acercarse un poco, pero este debe hacer un largo viaje y teme dejar a su hermano solo. Por eso escogió a esa chica especialmente para él, desde que la vio subir a la tarima en la subasta supo que ella era a quien había estado buscando. Ahora su hermano no tendría otra opción más que aceptar a la chica ya que ahora ella era su esclava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario